Bebé Pigeon

  • Incrementar el tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar el tamaño de la fuente
Inicio La Empresa Valores y Compromiso con la Lactancia Materna

Valores y Compromiso con la Lactancia Materna

La leche materna es el regalo más preciado que una madre puede dar a su bebé, proporcionando los nutrientes necesarios para un crecimiento sano y anticuerpos que protegen al bebé de las enfermedades. Además, el tiempo empleado en la lactancia ayuda a propiciar un vinculo más fuerte con su bebé.

Valoramos la salud y comodidad del bebé, la facilidad y conveniencia de la madre al utilizar nuestros productos. También deseamos brindar comodidad diaria y felicidad a las madres, los bebés y la familia entera, para que el bebé crezca de manera saludable. Estos valores dan vida a cada producto que fabricamos en Pigeon.

Los beneficios son tan grandes que su bebé debería ser alimentado exclusivamente con leche materna desde el nacimiento hasta los seis meses, nosotros recomendamos que se dé leche materna además de alimentos sólidos al menos hasta los 12 meses.

Con más de 50 años de intensiva investigación en alimentación del lactante, Pigeon ofrece accesorios de la más alta calidad para la lactancia materna a las familias de todo el mundo. Para las madres que desean que sus hijos se beneficien con la leche materna, ofrecemos productos superiores que ayudan a proporcionar este alimento esencial.


PIGEON CORPORATION · TOKIO · JAPAN
Sitio web PIGEON para Latinoamérica. Todos los derechos reservados.