Bebé Pigeon

  • Incrementar el tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar el tamaño de la fuente
Inicio La Empresa Investigación y Desarrollo

Investigación y Desarrollo

Pigeon promueve el crecimiento sano del bebé y la felicidad de la madre y la familia a través de una avanzada inves­tigación e innovación en el desarrollo. Durante más de medio siglo desde nuestra fundación. Pigeon ha trabajado de manera infatigable a fin de desarrollar productos beneficiosos para la maternidad y el cuidado del bebé, con un uso fácil y placentero. Nuestra experiencia profesional y dedicación al progreso está siempre a su servicio.

Pigeon posee un laboratorio y un equipo de científicos dedicados a la investigación y desarrollo de nuevos produc­tos para las futuras generaciones. Pigeon tiene el liderazgo mundial en Investigación y desarrollo en la industria de accesorios para bebés. Muchos de los productos que se ven hoy en el mercado con otras marcas, fueron desarrolla­dos por Pigeon.

Pigeon ha realizado una extensa y única investigación sobre lactancia materna y la succión natural de los bebés. Para ello, ha desarrollado tecnología única para observar la succión natural. El chupete/tetina peristáltico es el resul­tado de esta investigación.

Cámara dentro de un biberón para observar el movimiento de suc­ción del bebé.

Máquina que simula el mov­imiento peristáltico de la lengua del bebé.


PIGEON CORPORATION · TOKIO · JAPAN
Sitio web PIGEON para Latinoamérica. Todos los derechos reservados.