Bebé Pigeon

  • Incrementar el tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar el tamaño de la fuente
Inicio Noticias

Pigeon apoyando la lactancia materna en actividad de la Nestlé

Con motivo de la celebración de la semana de la lactancia materna los amigos de Nestlé estuvieron realizando una serie de charlas informativas a sus colaboradores sobre la importancia del primer alimento, la leche materna.

El conocer la influencia de la alimentación en el embarazo hasta las recomendaciones de almacenamiento fueron tratadas por la Lic. Alexandra Feliciani del departamento de RRHH de Nestlé. Los asistentes recibieron material informativo sobre la lactancia. Agradecemos la invitación a tan importante actividad.

 

CERVECERÍA NACIONAL INAUGURA SU PRIMER CUARTO DE LACTANCIA

Las madres contarán con todos los implementos necesarios para almacenar la leche materna de manera adecuada durante su jornada laboral.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) y UNICEF señalan que la lactancia "es una forma inigualable de facilitar el alimento ideal para el crecimiento y desarrollo correcto de los niños", es por eso que Cervecería Nacional, S.A. y Ferval, a través de las marcas Pigeon y Lansinoh, se han unido para crear el primer cuarto de lactancia de la empresa de bebidas.

De esta manera, ambas empresas reafirman su compromiso con la lactancia materna y ofrecen a las colaboradoras de Cervecería Nacional un cuarto con todas las facilidades para que puedan hacer esta importante tarea, en un ambiente agradable y con la privacidad que requiere, así lo señaló Pablo Uribe, vicepresidente de Recursos Humanos de Cervecería Nacional.

 

Este cuarto de lactancia está completamente equipado, cuenta con una pequeña nevera para guardar la leche a la temperatura adecuada, una silla cómoda para extraer la misma, los implementos necesarios e información sobre lactancia materna y otros temas importantes para una madre primeriza, todo esto en un ambiente agradable y relajado que las haga sentirse cómodas, afirma Anayansi Gobea de Pigeon.

Tanto la OMS como la UNICEF afirman que es imprescindible la lactancia materna exclusiva durante los seis primeros meses del recién nacido, es por ello que Cervecería Nacional ha dado este importante paso y se ha unido a la campaña de Pigeon de establecer en las empresas este tipo de habitaciones, que permiten a las madres almacenar la leche materna de manera correcta durante su jornada laboral.

Gobea afirma que esta sería la tercera empresa en el país que cuenta con esta facilidad y Pigeon tienen como meta seguir sumando muchas más empresas de todo el país a esta importante iniciativa. Idealmente, todas las empresas que tengan más de 20 mujeres menores de 45 años deben tener un cuarto permanente de lactancia.

Para Cervecería Nacional es un orgullo ser una de las empresas pioneras en esta materia y ofrecer este beneficio a sus colaboradoras, las cuales representan el 60% del personal de nuestras oficinas corporativas, concluyó Uribe. De las cuales el 88% tiene menos de 45 años, de allí la necesidad de este cuarto de lactancia en nuestras oficinas.

 

 
 

Congreso de Neonatologos y Estimuladoras de la Caja de Seguro Social

El Gerente de Distribución de Pigeon para Latinoamérica Sr. Fernando Ferrer, estuvo compartiendo con los Neonatólogos y demás asistententes del Congreso Anual de Neonatología y Estimulación de la Caja de Seguro Social. Brindando información y materiales sobre nuestra Nueva línea de Biberones Hospitalarios.

 

Lanzamiento Peristaltic PLUS Panama

generalEl evento principal fue dirigidoi por la Sra. Yuki Ono, Sub-gerente de Mercadeo de Pigeon Japón. La Sra. Ono explicó en profundidad los descubrimientos del estudio y dió detalles de la ciencia detrás del  nuevo Peristaltic Plus TM.

 

Visitia Distribuidor para América Latina

deber 23-12-2011 Un agradable almuerzo de confraternización compartieron los ejecutivos de pigeon con el presidente de esta marca para América Latina, Sr. Fernando Ferrer (centro).

 

“Este fue el único chupón que mi bebita aceptó y que me permitió retomar mi trabajo de actriz sin dejar de darle leche materna”.

Alexandra Graña: “este fue el único chupón que mi bebita aceptó y que me permitió retomar mi trabajo de actriz sin dejar de darle leche materna”.

Lima, Perú - 25 de Mayo

Esta es la mayor preocupación de toda madre que tiene que regresar a trabajar y no quiere dejar de darle de lactar a su bebé. Uno de los problemas más importantes que surgen cuando la madre debe regresar a trabajar es el tema de la “confusión del pezón.” La confusión del pezón ocurre cuando el bebé rechaza el pecho materno  prefiriendo el biberón o viceversa causando la interrupción de la lactancia materna, especialmente cuando la mamá retorna a su trabajo.
pigeon1
 

Lanzamiento del nuevo Chupón Peristáltico

El día 29 de Mayo del 2012 en el salón "Spondilus" del Hotel Sonesta de la ciudad de Guayaquil se dió a conocer por parte de la compañía japonesa Pigeon un nuevo chupón, el cual esta diseñado desde el punto de vista del bebé y ayuda a eliminar la "confusión de pezón", para que así el bebé pueda alternar entre pecho y biberón, ayudando a la mamá a extender la lactancia más allá del pecho.  

Ecuador_5

 



PIGEON CORPORATION · TOKIO · JAPAN
Sitio web PIGEON para Latinoamérica. Todos los derechos reservados.