Bebé Pigeon

  • Incrementar el tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar el tamaño de la fuente
Inicio Productos Experience Together Cuidado de los Senos
Cuidado de los Senos
Estos productos pueden ayudar a las madres con problemas en sus pezones a seguir amamantando.

Lactigel

Correo Imprimir PDF

lactigel

Mantiene sanos y elásticos los pezones. Totalmente seguro para su bebé (puede ser utilizado durante el amamantamiento). Contiene aceite natural de girasol, almendra, jojoba y semillas de sésamo. Para masajear los pechos y estimular la lactación.

Es un gel sano y natural para masajear sus pechos, con el propósito de mejorar la producción de leche y mantener sus pezones elásticos.

Protege sus pezones y previene que se tornen secos y delicados. Contiene aceite de plantas naturales especialmente formuladas para ayudar a proteger y nutrir hasta las pieles más sensitivas.

Es totalmente seguro para el bebé.

Durante el embarazo: (Después de las 24 semanas)

Prepare sus pechos y pezones para amamantar siguiendo los consejos para masajearse

Use Lactigel Pigeon al masajearse, pues se esparce parejo en la piel y se absorbe rápidamente.

Durante el amamantamiento: Usted puede experimentar dificultades durante el amamantamiento si sus pezones se tornan delicados, adoloridos o agrietados. Lactigel le ayudara en forma efectiva a proteger y mantener sus pezones elásticos.

Después de amamantar: Continué usando Lactigel de Pigeon para ayudarse a restaurar la elasticidad de la piel y el tono de sus pechos. Es también apropiado para usar en los brazos, piernas y cuerpo.

Seguridad: Lactigel de Pigeon es de origen natural, ya que esta hecho de aceites extraídos de las plantas de girasol, almendra y semillas de ajonjolí. No contiene colorantes o fragancia. Es completamente sano para usted y su bebé.

 

Protector de Pezón

Correo Imprimir PDF
2-silicona 3-goma-isoprene

Protector de pezón

Para aliviar el dolor causado por pezones agrietados o irritados. En caso de tener pezones planos o invertidos.

Silicona Goma Isoprene

El protector está diseñado para no tocar la nariz del bebé y permitir su normal respiración.








 

Toallitas humectantes para bebés lactantes

Correo Imprimir PDF
Los bebés recién nacidos y los lactantes necesitan cambios frecuentes de pañal y la piel se irrita con mayor facilidad. Estos wipes tienen una textura especial con un tejido entrecruzado y una fórmula con lanolina y otros ingredientes que crean una barrera protectora en la piel del bebé. Al usar estos wipes notará que la piel de su bebé se irrita menos y está más protegida.
 

Formador de pezón

Correo Imprimir PDF

2-formador de pezonLa leche materna es un regalo de las madres y contiene una variedad de beneficios esenciales e irremplazables para el bebé. Amamantar ayuda a su vez, a la madre a recuperar su figura con mayor rapidez.

  • Disponible a cualquier hora
  • Nutrientes perfectos, vitaminas, minerales, proteínas
  • Fácil digestión
  • Protección contra bacterias y enfermedades
  • Mayor seguridad emocional
  • Rapida recuperación post parto: al amamantar se estimula la hormona oxitocina que ayuda a la involución del utero
  • Favorece a la perdida de peso

La madre con pezones planos o invertidos puede dar pecho exitosamente si utiliza el Formador de Pezón Pigeon. Al apretar la perilla repetitivamente logrará que el pezón recupere su forma y sea apto para amamantar. Utilicelo por unos 45 segundos antes de darle pecho a su bebé, para que el pezón salga y su bebé pueda prensarlo sin dificultad. Formador de pezón. Utilícelo para formar su pezón justo antes de dar pecho.

Ver Tabla Masajes para los Pechos

 

Extractor Portátil Tiraleche

Correo Imprimir PDF

extractor de lecheHay casos en que la madre no puede amamantar directamente a su bebé todas las veces que él lo requiera o las madres que deben volver al trabajo o aquellas que tienen algún impedimento para amamantar pueden, de todas maneras asegurarse que sus bebés reciban todos los beneficios de la leche materna.

Por otra parte, no siempre va a querer almacenar la leche que se va a extraer. Por ejemplo, si usted sale de casa sin su bebé ya sea porque va al mercado, estudia o trabaja y empieza a sentir dolor en los pechos por estar muy cargados de leche, puede aliviarse si lleva en la cartera cualquier Tiraleche Pigeon.

Son pequeños y extraen la leche con facilidad.

Ayudan para alimentar exitosamente con leche materna, ya que ayudan a incrementar la cantidad de leche.

Luego de amamantar utilícelos para sacar toda la leche que quedo en sus pechos. Esto ayuda a activar la glándula mamaria, estimulando e incrementando la producción de leche. Nunca usar la leche que se extrajo con los Tiraleche Manual Pigeon para alimentar a su bebé, ya que al contacto con el caucho se contamina.

Ver Tabla Masajes para los Pechos

 



PIGEON CORPORATION · TOKIO · JAPAN
Sitio web PIGEON para Latinoamérica. Todos los derechos reservados.