Bebé Pigeon

  • Incrementar el tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar el tamaño de la fuente
Inicio Succión Natural y Chupete Peristaltic PLUS TM
Correo Imprimir PDF

Pigeon descubre los 3 factores clave de la succión en los bebés y desarrolla chupete capaz de reducir el problema de la confusión del pezón.

Los tres factores claves de la succión

¿Cómo succionan los bebés? La respuesta a esta pregunta ha sido el objetivo de más de 50 años de investigación por parte de Pigeon y podemos resumirlo en 3 factores clave: Sujeción, Movimiento Peristáltico y Tragar. Remover solo uno de estos mecanismos hará muy difícil que un bebé pueda succionar exitosamente. Basados en este descubrimiento Pigeon ha lanzado al mercado el primer chupete (tetina) que cumple con estos 3 factores, permitiendo que los bebés se alimenten de una manera natural, reduciendo así la confusión de pezón.

La confusión del pezón es uno de los principales problemas que enfrentan las madres que deben volver al trabajo y que impide muchas veces prolongar la lactancia materna hasta al menos los 6 meses, como recomienda la OMS. Este problema se da porque los bebés que se acostumbran a un biberón se sienten incómodos con el pecho materno o bien en forma inversa, los bebés que se acostumbran al pecho materno se sienten incómodos con un biberón.

En base a nuestras investigaciones y avanzada teconología hemos desarrollado un nuevo chupete que reduce la confusión del pezón, permitiendo que la madre pueda extraerse leche materna y alimentar a su bebé cuando no pueda estar con él y luego volver a amamantarlo sin enfrentar el problema de la confusión del pezón.

Esperamos que el Peristaltic PLUSTM se vuelva un complemento de la lactancia materna, ayudando a prolongar el periodo de alimentación del bebé con leche materna exclusiva hasta por lo menos los 6 meses de vida o más si es posible. De esta forma el bebé recibirá todos los beneficios de la lactancia materna. Tendremos así bebés y futuros adultos más sanos. Este es nuestro sincero deseo en Pigeon.

Por favor visite los vínculos que se muestran a continuación para ver los resultados y detalles de nuestra investigación y del nuevo producto.

 

tablaperistaltico

Carta de Introducción
Los 3 FActores Claves de la Succión
Libro Guía sobre Investigación
Un vistazo a los productos pigeon
Vista General sobre la Investigación de la Succión en los Bebés
P&R Productos
Videos













Facilita el movimiento natural de succión del bebé 

chupeteperistalticplus
chupeteperisplusiconos

Guía para la elección del
agujero del chupete peristáltic PLUS TM

El agujero del chupete se ajusta a la etapa de desarrollo del bebé. Se libera solo la cantidad de leche necesaria a través del agujero, permitiendo que el bebé tome suave y fácil.

Cabe en la fosa de succión
La forma y el tamaño de la punta del chupete cabe cómodamente en la fosa de succión.

Suave y resistente al colapso
La silicona suave, de doble grosor, permite un movimiento natural y suave de la lengua.

Forma que estimula la succión
La base ancha y la punta delgada, permiten introducir el chupete en la boca del bebé con suavidad y estimular la función de succión.

Las líneas verticales
logran que el chupete sea resistente al colapso a la vez que permiten un movimiento suave de la lengua.

La superficie reduce la adherencia
Al prendarse del chupete, los labios se deslizan suavemente sobre la superficie.

chupeteperisplus-tabla
peristalticplus-ch peristalticplus-g

perisplusiconos

Guía para la elección del agujero
del chupete peristáltic PLUS TM

5 oz./160ml.

8 oz./240ml.

 

PIGEON CORPORATION · TOKIO · JAPAN
Sitio web PIGEON para Latinoamérica. Todos los derechos reservados.