Bebé Pigeon

  • Incrementar el tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar el tamaño de la fuente
Inicio Noticias Perú “Este fue el único chupón que mi bebita aceptó y que me permitió retomar mi trabajo de actriz sin dejar de darle leche materna”.

“Este fue el único chupón que mi bebita aceptó y que me permitió retomar mi trabajo de actriz sin dejar de darle leche materna”.

Correo Imprimir PDF
Alexandra Graña: “este fue el único chupón que mi bebita aceptó y que me permitió retomar mi trabajo de actriz sin dejar de darle leche materna”.

Lima, Perú - 25 de Mayo

Esta es la mayor preocupación de toda madre que tiene que regresar a trabajar y no quiere dejar de darle de lactar a su bebé. Uno de los problemas más importantes que surgen cuando la madre debe regresar a trabajar es el tema de la “confusión del pezón.” La confusión del pezón ocurre cuando el bebé rechaza el pecho materno  prefiriendo el biberón o viceversa causando la interrupción de la lactancia materna, especialmente cuando la mamá retorna a su trabajo.
pigeon1

PIGEON Corporation ha apostado a que, con la tecnología adecuada, un bebé puede alternar entre el pecho de la madre y las tetinas o chupones sin que lo lleve a confundirse o a preferir sólo uno de ellos. La finalidad es el poder brindarle a la madre y al bebé la oportunidad de alimentarse con leche materna por lo menos hasta los 6 meses de nacido sin mayores problemas. Pigeon tiene como objetivo corporativo de que los bebés puedan continuar recibiendo leche materna por la mayor cantidad de tiempo posible, para ayudarlos a desarrollarse sanamente. Este objetivo inspira todas las investigaciones principales realizadas por la corporación sobre el comportamiento de la succión de los bebés.

Es así como el 25 de Mayo de 2012, en la Cámara de Comercio de Lima, representantes de PIGEON Corporation de Tokio, Japón expusieron ante los medios de prensa los resultados de un estudio científico realizado a nivel mundial cuyo resultado fue la creación de la nueva tetina y biberón Peristaltic PLUS, la cual hace posible que los bebés puedan succionar naturalmente, evitando la confusión del pezón para así prolongar la lactancia materna, aun cuándo la madre esté ausente.

Pigeon entiende a sus consumidores y sabe que es importante para las madres, que en muchos casos trabajan, el poder encontrar formas alternativas para alimentar al bebé con leche materna extraída previamente, asegurándose que estos métodos indirectos sean lo más similar posible a los métodos naturales. Es por esto que la filosofía de la compañía está basada en desarrollar productos y servicios que brinden un apoyo integral a las madres y a sus bebés durante el embarazo, el parto y su crianza.


EJECUTIVOS DE PIGEON CORPORACIÓN DE JAPÓN, PIGEON LATINOAMÉRICA, PIGEON PERÚ, EL DR. ALBERTO CHUECA (PEDIATRA) Y ALEXANDRA GRAÑA (MAMÁ QUE NOS RELATÓ SU EXPERIENCIA CON EL BIBERÓN PERISTALTIC PLUS)

pigeon2

ALEXANDRA GRAÑA CONVERSANDO CON EL DR. ALBERTO CHUECA ACERCA DE SU EXPERIENCIA CON EL NUEVO BIBERÓN PERISTALTIC PLUS.

pigeon3

CONFERENCIA DE PRENSA CON REPRESENTANTES DE PIGEON CORPORATION DE TOKIO, JAPÓN.

 

PIGEON CORPORATION · TOKIO · JAPAN
Sitio web PIGEON para Latinoamérica. Todos los derechos reservados.